COMUNICADO PRINCIPAL DE LA INMERSIÓN GRITO ROCK COLOMBIA

Encuentro de productores del GR 2016 de Armenia, Cali, Cartagena, Bogotá y Pereira. Balance 2016 y Planificación 2017…(VER MÁS)

Durante el 18,19 y 20 de marzo, representantes de grito rock de cali, cartagena, bogotá,armenia y pereira en el encuentro de inmersión nacional 2017 nos unimos en pro de la paz, el ambiente,el arte la cultura,la feminidad, identidad, patrimonio y justicia para definir los medios y preliminares del festival musical que alza la voz ´por colombia, desde la innovación y las nuevas ciudadanías.

“No estamos haciendo las cosas con ligereza, nos estamos proyectando más allá del futuro”

En el marco de la celebración de nuestra cultura colombiana, se desarrollará la agenda cultural musical y formativa 2017. con una sorprendente organización en la que se han desarrollado estrategias de comunicación a través de diferentes tecnologías de información integradas, para activar pequeñas iniciativas en pro de grandes acciones.

la idea de un proceso que va de lo micro a lo macro dentro de un ecosistema colaborativo no es tan fácil de digerir por lo que se propone la formulación de proyectos también de formación y apuntando a una campaña que entre otros, defienda nuestra diversidad.

Sin título

One thought on “COMUNICADO PRINCIPAL DE LA INMERSIÓN GRITO ROCK COLOMBIA

Comments are closed.